[Da...] Posted Thursday at 08:24 AM Share Posted Thursday at 08:24 AM Hola, cada vez que uso el icono de la escoba para copiar de un elemento y pegar en otros iguales, me pasa lo siguiente: Tanto la estrategia, evaluación, grupos de seguridad y demás me lo pega bien. Pero las características me las duplica, creándome dos por cada elemento. ¿Por qué puede pasar eso?. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Ma...] Posted Thursday at 09:20 AM Share Posted Thursday at 09:20 AM Possibly some bug. Same behaviour after restart? What version of Calypso you have? I am not using brush tool with checked "Characteristic" to paste, but on Calypso 2018 it works fine. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Da...] Posted Thursday at 10:48 AM Author Share Posted Thursday at 10:48 AM Mi versión es Calypso 2023, pero esto lo vengo apreciando desde siempre en todas las versiones con las que he trabajado. Es algo raro si, me pega bien todo menos las características que me las duplica... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in